Conócenos

logogrupoatom


Somos Distribuidores Generales directos de la exitosa empresa HomCare de México S.A. de C.V., empresa 100% mexicana fundada en 1969 y con presencia en más de 30 países, certificada bajo la norma internacional ISO 9001-2008, líder nacional en manufactura de productos químicos para limpieza institucional, industrial y doméstica de la marca “SWIPE”, así como la elaboración de papel higiénico y toalla para manos, en donde además de elaborar todos los productos químicos, elabora todos los envases, impresos, tapas y cajas de cartón corrugado en una integración de procesos que garantiza entregas siempre puntuales y calidad uniforme de sus productos a través del tiempo.

HomCare de México tiene establecidas alianzas comerciales con las más prestigiadas marcas a nivel internacional, de equipos y accesorios de limpieza. Ofreciendo a nuestro mercado, productos de vanguardia, con la más alta calidad y tecnología. Contamos con 19 años de experiencia en el ramo como Distribuidores directos de fábrica, y nuestro compromiso con usted, es ofrecerle nuestra amplia línea de productos de limpieza. Pertenecemos a la empresa de limpieza de mayor cobertura en México, lo cual nos permite ofrecer atención de manera estandarizada, a empresas con sucursales en distintas ciudades de la República, brindando atención inmediata y asegurando asesoría permanente y capacitación continua.

Nuestro principal compromiso es servir bien a nuestros clientes, cuidar nuestro medio ambiente y nuestra sociedad, además de ofrecer un negocio solido y con futuro crecimiento a quienes se interesen en formar parte de esta gran familia SWIPE.

Misión

Atender las necesidades de limpieza de nuestra sociedad, proporcionando a nuestros clientes, los mejores productos en su clase, que preserven el medio ambiente. Proteger los intereses económicos de nuestros clientes, capacitándonos y capacitando a su personal en el uso correcto y rendimiento óptimo de cada uno de nuestros productos. Mantener un negocio sano en sus finanzas, creciente y sostenible, para garantizar a nuestro recurso humano, un empleo seguro y un exitoso desarrollo profesional.

Visión

Ser la Distribuidora de Productos de Limpieza SWIPE, LIDER en el mercado, con crecimiento continuo y presencia nacional, que se distinga por garantizar a sus clientes, la efectividad de su marca y el buen servicio. Que la marca SWIPE esté profundamente posicionada en la mente de los consumidores, de forma tal, que toda persona que piense en limpieza… piense en SWIPE.

Nuestros clientes

clientes

GRUPO ATOM SWIPE | Presente en los cabos.

seminario